miércoles, 10 de diciembre de 2008

Se estrena Los Imaginadores

Dirigida a los niños en edad preescolar, la serie Los imaginadores, la cual exalta la amistad, creatividad y trabajo en equipo, se estrenó el 24 de noviembre de 2998.


Los imaginadores es una serie protagonizada por una popular banda de rock de Nuevo Orleans, que introduce a los pequeños a apreciar la música.
A través de historias sencillas se da vida a este programa, donde también se destaca el trabajo en equipo, con el fin de dar solución a múltiples circunstancias de la vida cotidiana.
Los protagonistas, Rich, Scott, Dave y Smitty, trabajan mucho para resolver emergencias en un taller creativo, al cual denominan 'Idea warehouse'. Ésto lleva a Los Imaginadores a diferentes lugares como: una granja, un escenario de un concierto o un jardín de goma. Sus canciones dan a cada episodio un toque de energía rocanrolera. .
Junto a los populares chicos, que en cada capítulo de 30 minutos abordarán circunstancias simples y cotidianas, siempre está su amiga 'Nina', quien se la pasa buscando razones para visitar a sus entusiastas vecinos y participar en la solución de sus problemas.
La serie se emite por Playhouse Disney Channel, que ya puede verse en Latinoamérica en Argentina, México, Brasil, Colombia y varios países de Centroamérica. Ppróximamente se verá en otros países de Latinoamérica en idioma español.
El canal también cuenta con dos sitios web: www.disneylatino.com/PlayhouseDisneyChannel(español) y www.disney.com.br/PlayhouseDisneyChannel (portugués)

No hay comentarios:

Publicar un comentario